Pokémon GO expande su universo con nuevos Ultraentes en mayo

¿Qué puntuación le dejas a esta aplicación?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pokémon GO continúa expandiendo su contenido con novedades emocionantes, a pesar de las controversias recientes relacionadas con los avatares. Este mes de mayo, Niantic promete añadir aún más emociones con la llegada de dos nuevos Ultraentes, Blacephalon y Stakataka, además de ofrecer otra oportunidad para capturar al Pokémon Singular Diancie.

Ultraentes en Pokémon GO
Ultraentes en Pokémon GO

Nuevos Ultraentes: Blacephalon y Stakataka

Debut de los Ultraentes

Este mes, los entrenadores de Pokémon GO tendrán la primera oportunidad de encontrarse con Blacephalon y Stakataka. Estos dos Ultraentes, previamente inaccesibles en la aplicación, serán introducidos como Pokémon regionales, expandiendo la ya vasta colección de criaturas disponibles en el juego.

Disponibilidad regional

  • Blacephalon: Estará disponible exclusivamente en el hemisferio occidental, incluyendo América y algunas partes de Europa.
  • Stakataka: Podrá ser capturado en el hemisferio oriental, abarcando la mayoría de Europa, África y Asia.
Blacephalon y Stakataka son los nuevos ultraentes que llegarán a Pokémon GO
Blacephalon y Stakataka son los nuevos ultraentes que llegarán a Pokémon GO

Fechas y eventos especiales

Ambos Pokémon estarán disponibles del 23 de mayo al 1 de junio. Además, el 29 de mayo, de 18:00 a 19:00 hora local, todos los gimnasios presentarán Incursiones Legendarias con estos nuevos Ultraentes, ofreciendo a todos los jugadores la oportunidad de añadir estos poderosos Pokémon a su colección.

Otras noticias de Pokémon GO en mayo

¿Se podrán capturar a los nuevos ultraentes en forma shiny?

A pesar de la emoción por los nuevos Pokémon, no todo son buenas noticias. Niantic ha confirmado que ni Blacephalon ni Stakataka estarán disponibles en sus versiones Variocolor o Shiny por el momento. Sin embargo, la comunidad de Pokémon GO puede mantener la esperanza de que estas variantes raras sean introducidas en futuros eventos.

Captura del Pokémon Singular Diancie

En adición a los Ultraentes, Niantic ha anunciado que Diancie, el Pokémon Singular, estará nuevamente disponible para aquellos entrenadores que no pudieron capturarlo anteriormente. Este es un gran aliciente para los jugadores nuevos o aquellos que se perdieron eventos pasados.

Diancie regresa a Pokémon Go
Diancie regresa a Pokémon Go

Reflexiones finales

Pokémon GO sigue siendo un fenómeno global que mantiene a sus jugadores comprometidos mediante la constante introducción de nuevo contenido. Con más de 800 Pokémon disponibles hasta la fecha y la promesa de más novedades en el horizonte, Pokémon GO se asegura de que siempre haya algo nuevo y emocionante para sus jugadores, tanto en iOS como en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *