Telegram

10.5.3
Descargar APK
Mensajería instantánea pura: simple, rápida, segura y sincronizada en todos tus dispositivos. Una de las 10 aplicaciones más descargadas del mundo, con más de 800 millones de usuarios activos.
Última versión DESCARGARTELEGRAM
4.4/5 Votos: 13,353,143
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Lanzamiento
Sep 6, 2013
Actualización
10 de enero de 2024
Tamaño
129.63 MB
Versión
10.5.3
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Descargas
1,000,000,000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Qué puntuación le dejas a esta aplicación?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Mensajería pura e instantánea. Telegram ofrece una experiencia simple, rápida, segura y sincronizada en todos tus dispositivos. Descubre una de las 10 aplicaciones más descargadas del mundo con más de 800 millones de usuarios activos.

Por qué usar Telegram

Una plataforma pensada para el usuario

Mensajería en una aplicación rápida

Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, conectando personas a través de una red única y distribuida de centros de datos alrededor del mundo. Su capacidad de procesamiento permite que supere la velocidad de apps como Signal o WhatsApp.

Un entorno de mensajes completamente sincronizados

Puedes acceder a tus mensajes desde todos tus teléfonos, tabletas y computadoras al mismo tiempo. Las aplicaciones de Telegram son independientes, así que no necesitas mantener tu teléfono conectado. Comienza a escribir en un dispositivo y termina el mensaje desde otro. Nunca más pierdas tus datos.

Aplicación completamente gratuita

Telegram tiene una API completamente documentada y gratuita para desarrolladores, aplicaciones de código abierto y compilaciones verificables para demostrar que la aplicación que descargas está construida a partir del mismo código fuente que se publica.

Interfaz sencilla y amigable

A pesar de ofrecer una variedad sin precedentes de características, la aplicación miente una interfaz limpia. Telegram es tan simple que ya sabes cómo usarlo.

Telegram ofrece una interfaz sencilla
Telegram ofrece una interfaz sencilla

Maximiza tu seguridad

Capacidades únicas de privacidad

Telegram proporciona la mejor seguridad combinada con facilidad de uso. Todo en la aplicación, incluyendo chats, grupos, medios, etc., está cifrado usando una combinación de cifrado simétrico AES de 256 bits, cifrado RSA de 2048 bits y intercambio de claves seguro Diffie-Hellman.

Plataforma confiable

Telegram está diseñado para entregar tus mensajes usando la menor cantidad de datos posible. Por ello, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás creado. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

Privacidad potenciada con Telegram

La aplicación toma tu privacidad en serio y nunca dará acceso a tus datos a terceros. Puedes eliminar cualquier mensaje que hayas enviado o recibido para ambos lados, en cualquier momento y sin dejar rastro. Telegram nunca usará tus datos para mostrarte anuncios.

Mejoras de privacidad en Telegram
Mejoras de privacidad en Telegram

Nuevas formas de comunicarte

Intercambio de archivos sin límites

Puedes enviar medios y archivos, sin ningún límite en su tipo y tamaño. Toda tu historia de chat no requerirá espacio en el disco en tu dispositivo. Además, tus archivos estarán almacenados de manera segura en la nube de Telegram por el tiempo que la necesites.

Con Telegram la diversión está asegurada

La aplicación tiene potentes herramientas de edición de fotos y videos, stickers animados y emojis. Además, puedes cambiar la apariencia de tu aplicación con temas completamente personalizables. Además, es una plataforma compatible con stickers y GIF para mejorar tu comunicación.

La potencia de la aplicación

Puedes crear chats grupales con hasta 200,000 miembros, compartir videos grandes, documentos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) hasta 2 GB cada uno e incluso configurar bots para tareas específicas. Por eso, se trata de la herramienta perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo.

Los chats secreto de Telegram

Para aquellos interesados en maximizar su privacidad, puedes usar los Chats Secretos. Los mensajes de Chat Secreto se pueden programar para autodestruirse automáticamente de ambos dispositivos participantes. De esta manera, puedes enviar todo tipo de contenido que desaparece — mensajes, fotos, videos e incluso archivos. Los Chats Secretos utilizan Cifrado de Extremo a Extremo para asegurar que un mensaje solo pueda ser leído por su destinatario.

Los chats secretos de Telegram
Los chats secretos de Telegram

Se sigue expandiendo los límites de lo que puedes hacer con una aplicación de mensajería. No esperes años para que los mensajeros más antiguos se pongan al día con Telegram, únete a la revolución hoy.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
10.12.0 132.1 MB Varies with device 23/04/2024

Imágenes