Minecraft APK

1.19.20
Minecraft 1.19. 20 APK es una actualización que se publicó el 9 de agosto de 2022, en la versión Bedrock de Minecraft. Por lo tanto, si estás buscando un juego de construcción que sea divertido, Minecraft 1.19.20 APK puede ser una excelente opción. La combinación de su estilo de juego único, su amplia expansividad y su comunidad activa hace que sea un juego que disfrutarás en tu tiempo libre.
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 98,829,182
Actualización
17 jul 2023
Tamaño
187 MB
Versión
1.19.20
Requerimientos
5.0
Descargas
128920
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Minecraft 1.19. 20 APK es una actualización que se publicó el 9 de agosto de 2022, en la versión Bedrock de Minecraft. Por lo tanto, si estás buscando un juego de construcción que sea divertido, Minecraft 1.19.20 APK puede ser una excelente opción. La combinación de su estilo de juego único, su amplia expansividad y su comunidad activa hace que sea un juego que disfrutarás en tu tiempo libre.

¿Qué es Minecraft 1.19.20?

Minecraft 1.19.20 APK es una versión importante del juego con nuevas características y mejoras. Desarrollado por Mojang en el tenemos que explorar el mundo sin fin, sobrevivir a todo tipo de aventuras y construir desde nuestro refugio, hasta todo lo que queramos crear con nuestras herramientas, bloques y recursos accesibles. Disponible para los dispositivos móviles y de Xbox Live, ofrece una experiencia de juego más correcta y completa.

minecraft 1 19 20 apk

Características de Minecraft 1.19.20

Minecraft 1.19.20 se lanzó originalmente para la plataforma de PC, pero hoy está disponible para muchas otras plataformas. Por lo tanto, al descargar Minecraft 1.19.20 APK para Android, podrás jugar de forma portátil, cómodamente en tu dispositivo móvil. Para disfrutar de todas estas nuevas características, aquí te presento algunos de los aspectos más destacados de esta versión:

Modo espectador

Esta opción es aún más interesante en Minecraft 1.19.20, porque los desarrolladores han corregido algunos errores. Las turbas ya no se enojan cuando alguien está mirando. Los bloques y objetos tampoco reaccionan al jugador. Por cierto, el inventario y el equipamiento se guardan tras la muerte del artesano en modo espectador.

Interfaz de usuario

Las sugerencias de cambio de perspectiva ahora muestran la asignación del jugador en lugar de la asignación predeterminada. Así como, la leyenda del cerdo de silla de montar ha cambiado a Ride. También, se corrigió la función “Agregar servidor” que no registraba la dirección IPV6 y se agregó una advertencia de contenido para íconos grandes para el apilamiento de texturas, entre otras mejoras.

minecraft 1 19 20 apk para android

Elementos

Muchos de los elementos se han actualizado en Minecraft 1.19.20 APK. Uno de estos es la mesa encantada, la cual ahora dispone de su propio sonido. Los jugadores pueden navegar un barco combinándolo con un cofre. Podrás llevar a todo tu personal por las aguas del juego. La brújula de recuperación te facilitará el poder encontrar la ubicación de la muerte de Steve.

Bloques

Han incrementado la capacidad de crear bloques de sculk en la ciudad antigua, además de los atributos que son útiles para el jugador, estos recursos también pueden ser peligrosos, provocando efectos oscuros. El barro del pantano, ahora lo puedes utilizar, como bloques para construir si haces ladrillos, también puedes colocar tierra en las estalactitas y hacer un poco de barro. Los bloques de amatista, ya no tendrán sonido al saltar sobre ellos.

Nuestra opinión acerca de Minecraft 1.19.20 APK para Android

Minecraft 1.19.20 APK para Android es una mejora en cuanto al rendimiento y la estabilidad del juego, pues, intenta solucionar problemas conocidos con la interacción de los aldeanos y la navegación del Marketplace, aunque también trae docenas de ajustes en el juego, los mobs y los bloques. Los bloques Sculk, que se agregaron en la actualización tienen su propia sección, por lo que poseen nuevas características. Minecraft 1.19.20 APK Descarga gratis se convierte en una descarga esencial para cualquier amante del juego.

minecraft 1 19 20 apk descarga gratis

Por qué descargar Minecraft 1.19.20 APK

Minecraft 1.19.20 Mediafıre Descarga gratis le ofrece la posibilidad a los gamers explorar un mundo sin fin construyendo a voluntad, sobrevivir y protegerte de las criaturas de la noche, como esqueletos, arañas, zombis y más, creando y construyendo tus propios recursos. Además, tienes dos modos de juego disponibles, el de creatividad y el de supervivencia, así como un modo multijugador cooperativo. Recuerda siempre obtener Minecraft 1.19.20 APK Descarga gratis en una página de confianza y seguir detalladamente las instrucciones para su instalación.

Novedades

Novedades de la actualización

  1. Modo Espectador Mejorado: Esta actualización ha mejorado el modo espectador, corrigiendo errores donde anteriormente las turbas reaccionaban a los jugadores en este modo. Ahora, los bloques y objetos tampoco reaccionan al jugador, y se conserva el inventario y el equipamiento tras la muerte del personaje.

  2. Interfaz de Usuario Actualizada: Se han realizado cambios en la interfaz, incluyendo la visualización de la asignación de teclas del jugador para cambiar de perspectiva y la actualización de ciertas leyendas como la del cerdo de silla de montar. Además, se han corregido problemas con la función de agregar servidor y se han añadido advertencias para ciertos contenidos.

  3. Elementos Nuevos y Mejorados: La mesa encantada ahora tiene su propio sonido y los jugadores pueden disfrutar de la novedad de navegar en un barco combinado con un cofre. La brújula de recuperación es otra adición importante, ayudando a los jugadores a localizar el lugar de su muerte.

  4. Bloques Innovadores: La capacidad de crear bloques de sculk en la ciudad antigua se ha ampliado, ofreciendo tanto utilidad como peligros con efectos oscuros. El barro del pantano se ha introducido como un nuevo material de construcción, y las características de los bloques de amatista también han sido modificadas.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

5

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM

¿Cómo instalar este APK?

  1. Toca el archivo APK de descargado.
  2. Presiona "Instalar".
  3. Sigue los pasos en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *