SHAREit Lite – Comparta rápido

3.6.98
Descargar APK
SHAREit Lite es rápido, no requiere internet, conserva datos y tiene un tamaño reducido. Envía y recibe archivos de forma gratuita, sin necesidad de datos. ¡Simplemente disfruta de compartir sin interrupciones con tus amigos!
DESCARGARTELEGRAM
4.2/5 Votos: 484,660
Desarrollador
Smart Media4U Technology Pte.Ltd.
Lanzamiento
May 11, 2021
Actualización
19 de octubre de 2023
Tamaño
37.16 MB
Versión
3.6.98
Requerimientos
4.1
Descargas
100,000,000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Qué puntuación le dejas a esta aplicación?
(Votos: 0 Promedio: 0)

SHAREit Lite es rápido, no requiere internet, conserva datos y tiene un tamaño de aplicación reducido. Envía y recibe archivos de forma gratuita, sin necesidad de datos. ¡Disfruta de compartir sin interrupciones con tus amigos!

Funciones de SHAREit Lite

💙 SHAREit Lite es una aplicación optimizada para enviar archivos que permite transferir todo tipo de formatos (aplicaciones, música, PDF, Word, Excel, ZIP, carpetas…). ¡Compártelo en cualquier lugar y en cualquier momento! ¡Súper ligero y muy fácil de usar! ¡Disfruta compartiendo!
Transfiere archivos a alta velocidad: hasta 48M/s.
🆓 Transferimos sin utilizar datos móviles.
💻 Compatible con todas las plataformas y todos los teléfonos móviles: Android, KaiOS, iOS, Windows, Mac. Transferencia de archivos de Android a Android, de Android a iPhone, de Android a PC, transferencia de archivos grandes y compartición de todo tipo de archivos.
💯 Proceso de transferencia de archivos completamente seguro: protege tu privacidad sin ningún malware.
⬇️ Descargador: Guarda videos y fotos de WhatsApp, Facebook e Instagram
🎵 Video a MP3: Convierte videos a audio.
🎰 Centro de juegos: Cientos de juegos disponibles sin necesidad de instalar/descargar.
✨ Más características: Gestor de archivos, Caja de seguridad, Compresor ZIP, Reproductor de música, Reproductor de video, Vista previa de archivos.
💙 ¡Compartámoslo con SHAREit Lite!

Características principales de SHAREit Lite

Interfaz de usuario simple y especial

La interfaz simple de SHAREit Lite te proporciona una experiencia cómoda de transferencia y compartición de archivos. La transferencia de archivos tiene una interfaz simple, limpia y fácil de usar para transferir archivos.

SHAREit Lite: Transfiere archivos de forma gratuita sin necesidad de internet

Puedes transferir archivos a tus amigos sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento. Todo lo que necesitas hacer es descargar esta aplicación de transferencia y compartición de archivos, seleccionar los archivos y enviarlos a cualquier dispositivo que también haya instalado la aplicación. Comparte esta aplicación con todos los usuarios, comparte archivos, comparte aplicaciones, comparte videos, comparte música y comparte todo sin necesidad de internet. ¡Compártela con todos tus amigos ahora mismo!

Transfiere archivos a alta velocidad

Ahora puedes compartir tus videos, música, fotos y aplicaciones móviles favoritas a través de esta aplicación de transferencia de archivos. La velocidad de transferencia más alta alcanza los 48MB/s. Con esta aplicación puedes enviar y recibir archivos tan grandes como desees, incluyendo películas y videos, con una velocidad 200 veces más rápida que la transferencia por Bluetooth. Puedes enviar muchas aplicaciones, archivos y medios a la vez.

Comparte y envía todo tipo de archivos sin restricciones

Transfiere todo tipo de archivos (aplicaciones, música, PDF, Word, Excel, ZIP, carpetas…) en cualquier lugar y en cualquier momento. Satisface todas tus necesidades de transferencia de archivos de manera perfecta. Es muy fácil conectar tu teléfono a la computadora cuando deseas enviar archivos, especialmente al compartir archivos grandes.

Proceso de transferencia de archivos completamente seguro

Todo el proceso de transferencia de archivos utiliza tecnología de cifrado para proteger tu privacidad en todos los aspectos. Además, no te transferiremos ningún malware que no hayas solicitado, a diferencia de otras aplicaciones de envío de archivos.

Descargador rápido

Compatible con la descarga de videos y fotos de más de 100 sitios web (como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter…). Descarga fácilmente videos y fotos directamente desde Internet a tu dispositivo.

Video a MP3: Convierte video a audio

Convierte videos a archivo MP3 fácilmente, convierte videos musicales o talleres a MP3. La aplicación es excelente para la conversión de videos a audios y los almacena en tu dispositivo en un formato comprimido, lo que conserva espacio de almacenamiento.

Gestor de archivos

El gestor de archivos te permitirá ver cuántos archivos y aplicaciones tienes en tu teléfono de un vistazo. El práctico gestor de archivos te permite ver, mover o eliminar los archivos que has recibido.

¡Descarga SHAREit Lite, disfruta de compartir con amigos y familiares!

Novedades

- SHAREit Lite ahora es más pequeño, más sencillo pero aún más potente!
- Nueva pestaña de Inicio que muestra funciones poderosas y fáciles de usar como la transmisión y la limpieza.
- Nueva pestaña "Yo" para ver datos de transferencia y limpieza, con configuraciones y botones más intuitivos.
- El modo noche más popular ha regresado (pestaña "Yo" - Botón de Configuración - Apariencia)

- Nos encantaría conocer tus opiniones sobre la nueva versión, por favor ve al Centro de Ayuda para dejarnos un mensaje (pestaña "Yo" - Centro de Ayuda).

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *