Sonic Dash 2: Sonic Boom

3.10.0
Descargar APK
¡Corre y compite en la deslumbrante secuela del exitoso juego de carreras infinitas de SEGA, SONIC DASH! ¡Recorre el mundo de la exitosa nueva serie de televisión, SONIC BOOM, junto a Sonic y sus amigos! Sonic Dash 2: Sonic Boom ofrece acción en carreras completamente nuevas a los juegos de SONIC que tanto te encantan.
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 739,643
Desarrollador
SEGA
Lanzamiento
Aug 17, 2017
Actualización
30 de octubre de 2023
Tamaño
77.31 MB
Versión
3.10.0
Requerimientos
5.1
Descargas
100,000,000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Qué puntuación le dejas a esta aplicación?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Compite y corre en la deslumbrante secuela del exitoso juego de carreras infinitas de SEGA, SONIC DASH. ¡Corre y avanza a toda velocidad por el mundo de la exitosa nueva serie de televisión, SONIC BOOM, con Sonic y sus amigos! Sonic Dash 2: Sonic Boom ofrece acción en carreras completamente nuevas a los juegos de SONIC que tanto te encantan.

Corre a través de nuevos y sorprendentes mundos en 3D, diviértete con desafíos emocionantes y una jugabilidad infinita. Elige tu personaje favorito de Sonic the Hedgehog para ser tu corredor. ¡Juega y corre como un personaje clásico de la saga Sonic, como Sonic the Hedgehog en persona, Tails, Amy, Knuckles o Sticks the Badger, el nuevo amigo de Sonic!

Corre y salta a través de niveles asombrosos con gráficos épicos. Sonic Boom tiene muchos niveles y circuitos de carrera increíbles. Esquiva los peligros, salta sobre obstáculos y corre hacia la victoria.

¡Sonic Boom ofrece una gran cantidad de jugabilidad tanto para niños como para adultos! Sigue corriendo para desbloquear nuevos personajes y elige a tu corredor favorito. ¡Sonic the Hedgehog y todos sus amigos están listos para competir!

Características de SONIC DASH 2

  • COMPITE con hasta tres personajes en el nuevo modo Juego en Equipo. ¡Cambia de corredores durante la carrera para obtener altas puntuaciones!
  • DESBLOQUEA nuevos poderes especiales de carrera: el Iman de Anillos de Sonic, el Golpe de Knuckles, el Martillo de Anillos de Amy y más.
  • SUPERA nuevos circuitos, obstáculos y vence a los Badniks.
  • CORRE en nuevas pistas de carreras que recorren el hermoso mundo de Sonic Boom.
  • DOMINA el nuevo modo de juego de Swing & Tilt con el supercargado Enerbeam; inclina tu dispositivo para balancear al corredor hacia los Anillos y Orbes.
  • COLECCIONA, evoluciona y corre con los mágicos Sprites.
  • GANA premios especiales en nuevos Eventos y Desafíos Diarios de SEGA.

– – – – –

Política de Privacidad: http://www.sega.com/mprivacy/
Términos de Uso: http://www.sega.com/Mobile_EULA

Sonic Dash 2: Sonic Boom de SEGA cuenta con anuncios publicitarios y no es necesario realizar compras dentro de la aplicación para avanzar. También puedes disfrutar de una experiencia sin anuncios mediante una compra dentro de la aplicación.

Salvo casos de usuarios menores a los 13 años, este juego puede incluir «Anuncios basados en intereses» (consulta http://www.sega.com/mprivacy#3IBADiscolure para obtener más información) y puede recopilar «Datos de ubicación precisa» (consulta http://www.sega.com/mprivacy#5LocationDataDisclosure para obtener más información).

© SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA, el logotipo de SEGA, SONIC THE HEDGEHOG, SONIC DASH y SONIC BOOM son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA Holdings Co., Ltd. o sus filiales.

Novedades

Correcciones de errores y mejoras.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *